El Derecho Urbanístico, que ha de jugar un papel primordial en la construcción de un sistema que permita la convivencia humana, corrija los excesos insolidarios y proporcione una equilibrada solución a los intereses contrarios, si bien surge dentro del ámbito del Derecho Público, se proyecta sobre los derechos privados de los particulares, lo que revela, en último término, la unidad sustancial del ordenamiento jurídico.”

José Luis Laso Martínez, Derecho Urbanístico - 1981

Debido al Estado de Alarma declarado por el Gobierno a través del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por la situación creada por el COVID-19, desde Laso & Asociados les informamos que hasta que las circunstancias garanticen el desempeño presencial, todos seguiremos trabajando y efectuando a pleno rendimiento nuestra actividad desde nuestros domicilios mediante tele-trabajo, aprovechando las posibilidades de plena conectividad de que disponemos.

Laso & Asociados sigue por tanto activo y a disposición de sus clientes por todos los canales tradicionales de comunicación a excepción de las reuniones presenciales. En todo caso, estas últimas se podrán desarrollar cuando así sea necesario por plataformas virtuales como Skype o Zoom, pudiéndose programar según vayan siendo precisas con nuestros clientes o con cualquier persona interesada en comentar personalmente alguna cuestión con nuestros letrados o con el personal administrativo.

Estamos a su disposición a través de nuestro número de teléfono habitual +34 913834310, en nuestro correo electrónico urbanismo@laso-asociados.com. Del mismo modo nos mantenemos activos en las redes sociales.

Está pasando

Área Privada

L&A Informa:

  • Proyecto Dos
  • Destacamos nov-2016
  • Destacamos oct-nov 2016
  • Destacamos 1